Términos de uso

Descargo de responsabilidad

La persona que accede a la información de iPrEx OLE asume toda la responsabilidad por el uso de la información y entiende y acepta que iPrEx y sus patrocinadores no se hacen responsables de cualquier reclamo, pérdida o daños derivados del uso de la información. La referencia a productos, procesos o servicios, no constituye ni implica recomendación ni aprobación por iPrEx o cualquier otra agencia u organización.

Los puntos de vista y opiniones de los autores de los documento y las consultas en línea no necesariamente declaran o reflejan los del equipo de investigadores del iPrEx, los Institutos J. David Gladstone, la Universidad de California San Francisco, los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos o Gilead Sciences. Esta información está diseñada para los propósitos educativos solamente y no se ofrece como un servicio profesional o como consejo médico para pacientes específicos. No es un sustituto de la atención médica profesional y si usted tiene o sospecha que puede tener, un problema de salud, debe consultar a su médico.


Uso de imágenes y vídeos


La mayoría de las imágenes que se encuentran en esta página tienen derechos de autor y autorización para su uso personal, profesional y educativo en los medios electrónicos o impresos.  Su uso puede hacerse siempre y cuando se incluya los créditos correspondientes. El crédito debe especificar iPrEx OLE y el fotógrafo si su nombre está disponible.
Si alguna de la información contenida en esta página se utiliza en otros medios electrónicos, por favor incluir el enlace a la página: www.iprexole.com


Uso de logotipo


El logotipo no se puede usar en ningún medio, ya sean estos medios electónicos, impresos o audiovisuales. El logotipo es de propiedad exclusiva de iPrEx.


Enlaces a terceros

iPrEx OLE puede contener enlaces a otros sitios web. Los sitios vinculados no están bajo nuestro control, por tal motivo iPrEx no se hace responsable por el contenido de ningún enlace, incluyendo cualquier cambio o actualización.